Renault Clio RS Red Bull Racing RB7


Renault Sport, la división deportiva de Renault, acaba de presentar un nuevo modelo que sirve para conmemorar el título de constructores que Red Bull Racing conquistó la temporada pasada con motores de la firma francesa. Se llama Renault Clio RS Red Bull Racing RB7 y no hace falta decir que está equipada hasta los dientes.

Las soluciones más deportivas se aprecian tanto por dentro como por fuera. La carrocería es de color negra con detalles en amarillo (como las carcasas de los retrovisores exteriores, el difusor o el paragolpes delantero), el chasis Cup y los distintivos Red Bull Racing se dejan ver en la parte inferior de las puertas. Las llantas de aleación son de 18 pulgadas y van montadas en unos neumáticos Bridgestone RE050A, los mismos que utilizó el Mégane RS Trophy que arrasó en el Nürburgring.

Por dentro encontramos asientos Recaro de tipo bucket, RS Monitor con información sobre las prestaciones, pomo de cambio Renault Sport, tarjeta de acceso y arranque sin llave, conexiones para el sistema de audio, climatizador automático, placa personalizada con el número de la unidad y sensor de luz.

El motor que monta es un 2.0 litros de 203 CV. Se podrá reservar a partir de mañana en Francia, España, Suiza, Bélgica y Austria. Su precio de partida en el territorio galo es de 27.900 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *