Recreación de un hipotético BMW X2 M

BMW-X2-M-render
En X-Tomi Design no pierden el tiempo. Poco después de que BMW mostrara al mundo el nuevo X2, del que por cierto ya se conocen sus precios para España, la famosa web de recreaciones ya nos muestra una imagen retocada por ordenador de lo que podría ser un hipotético BMW X2 M que la firma alemana lanzará con casi total seguridad.

Una versión que tiene su lógica

Siendo ya un modelo con líneas deportivas, a pesar de no contar con la caída del techo que sí lucen el X4 y el X6, es de esperar que los bávaros estén trabajando en una versión M con la que llegar a esos clientes que no se conforman con los casi 200 CV que ofrecerá tanto en diésel como en gasolina cuando llegue a España en marzo de 2018.

Sería el auténtico SAV que nos vende BMW

Ese propulsor 2.0 de cuatro cilindros no está nada mal, pero es evidente que hay hueco para una mecánica más potente. Por abajo ya sabemos que van a ampliar el catálogo ofertando motores de tres y cuatro cilindros con menos potencia y par, pero todavía no se ha dicho nada de esa versión más radical que haría justicia a las siglas SAV (Sports Activity Vehicle).

Grandes entradas de aire, unos pasos de rueda más pronunciados, cambios en el difusor trasero, llantas de aleación de mayor tamaño y oscurecidas… Soñar con el BMW X2 es gratis. Eso sí, no será tan gratuito hacerse con él si algún día se comercializa, ya que podría rondar los 55.000 euros perfectamente si su motor se dispara por encima de los 350 CV. Hablo de esa cifra mínima de 350 CV porque tendría mucha lógica que se acercara a los 370 CV del M2 Coupé, que se beneficia de las bondades de un seis cilindros en línea turboalimentado para moverse con soltura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *