Razer Blade, un portátil inspirado en el Koenigsegg Agera R


La empresa estadounidense de software y sistemas de computación Razer, acaba de anunciar un acuerdo en conjunto con el fabricante de automóviles sueco Koenigsegg para lanzar una serie limitada de portátiles Razer Blade inspirados en sus superdeportivos.

Razer es desde hace una década la sociedad privada de periféricos más avanzada en cuanto a ordenadores de alta gama; no obstante, ahora también puede ser la más rápida en unirse a una marca de coches, y la primera en presentar un portátil personalizado para Koenigsegg en el Salón de Ginebra, evento que abre sus puertas el próximo 6 de marzo de 2014.


El compromiso de ambas marcas es conseguir alcanzar la perfección en el diseño de sus productos, relacionando la rapidez y eficiencia de los modelos escandinavos a los elementos tecnológicos elaborados en el departamento Racer Inc. de San Francisco, dotes que sin duda han fusionado con el denominado Koenigsegg Razer Blade Laptop, un ordenador de mano con chasis mecanizado CNC y un diseño de carcasa inspirado en el Agera R.

Solo unos pocos y afortunados pueden tener acceso a conseguir uno de estos portátiles de edición limitada, ya que solo estarán disponibles para los propietarios de los superdeportivos suecos, así como para algunos aficionados vitalicios de Razer. Sin embargo, las dos primeras unidades se sortean en el espacio web de Razer Zone, por lo que los ganadores se sentirán tremendamente afortunados.

El portatil de Koenigsegg


El Razer Blade se presenta como un portátil de última generación muy adelantado a la mayoría de los modelos conocidos, con un procesador Intel Core i7-4702HQ de cuatro núcleos y 2,2 GHz, que presume de ser la herramienta perfecta para disfrutar de los videojuegos en alta resolución. La pantalla es de 14 pulgadas con Full HD y 8 GB de memoria interna, además de llegar con el paquete más reciente de Windows, la versión 8.1 con mejores opciones de personalización.

De acuerdo con el CEO de Koenigsegg, Christian Von Koenigsegg:

Cada detalle individual de un coche Koenigsegg está pensado con nuestro objetivo en mente de mejorar la experiencia de conducir (…) Esto se refleja en todo lo que hacemos, pues nada es insignificante. Hemos encontrado nuestra alma gemela en Razer – una empresa inspirada más allá de los términos convencionales para diseñar productos con una funcionalidad extrema, y divertidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *