Promoción Renault Twingo 2012


El Renault Twingo es un pequeño utilitario que no ha tardado en causar furor. La firma francesa lo ha bordado con su diseño, moderno y deportivo para atraer a los más indecisos. Además, en cuanto a equipamiento es muy completo, así que no hay motivos para dudar de su valía.

Por menos de 9.000 euros

Por si todavía te lo estás pensando, Renault te lo pone más fácil gracias a una interesante promoción que te permitirá personalizarlo y comprarlo a un precio de risa. Desde 8.750 euros será tuyo incluyendo aire acondicionado y radio CD-MP3.

Para personalizarlo podrás elegir entre más de 500.000 combinaciones, así que lo más probable es que alguna te convenza.

La promoción es aplicable a particulares y autónomos que entreguen a cambio su vehículo de cualquier marca con más de 10 años de antigüedad para adquirirlo financiándolo a 48, 60 o 72 meses a través de Renault Box 3 con RCI Banque Sucursal en España. El importe mínimo a financiar es de 6.000 euros y la oferta termina el próximo 31 de enero. No hace falta decir que es incompatible con otra oferta o promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *