Simply Drive y Flexy Drive, las propuestas de Citroën para que te compres un C4 Cactus

Citroen C4 Cactus
Del Citroën C4 Cactus hay muchas cosas que no son como creíamos que debían ser. El nuevo modelo de la firma francesa ha llegado al mercado para romper moldes, para sorprendernos con soluciones como los Airbump. Te puede gustar más o menos, pero no puedes negar que los franceses se han desmarcado de la competencia para ofrecernos algo distinto. ¿Les irá bien? Difícil saberlo.

El equipamiento y los precios de venta del C4 Cactus influirán directamente en su futuro. Como también lo harán los nuevos programas Simply Drive y Flexy Drive que se han sacado de la manga para demostrar que es radicalmente distinto en todos los sentidos.

Citroën ha estrenado nuevas fórmulas de compra, financiación y seguros que podrían hacerse extensibles al resto de modelos de la gama. El objetivo no es otro que preparar una oferta “a medida” de las necesidades de los clientes.

Simply Drive

Podrás comprarte el coche pagándolo en cómodas cuotas mensuales y dejando parte del precio para el último pago. Cuando llega la hora de afrontar ese último pago tienes tres opciones: entregar el vehículo como pago de la última cuota, pagar o refinanciar la última cuota o cambiar tu C4 Cactus por otro Citroën.

Citroen C4 Cactus zaga
Si te decantas por esta opción, el Citroën C4 Cactus VTi 82 Feel Fine te puede salir por 284 euros al mes con un kilometraje de 40.000 kilómetros o 36 meses y sin pagar entrada. Además, en ese precio está incluido el seguro a todo riesgo, las reparaciones y el mantenimiento. La cuota puede caer hasta los 199 euros al mes si das una entrada de 2.527 euros. La verdad es que no está nada mal.

Flexy Drive

Es la alternativa al programa Simply Drive. Te permite pagar el seguro del C4 Cactus en función de los kilómetros que vayas a recorrer. Cuantos más kilómetros recorras menos descuento. Así, si no superas los 5.000 kilómetros en un año te descuentas el 35%. Entre 5.000 y 10.000 kilómetros te descuentas el 20%. Si no superas los 15.000 kilómetros la rebaja es del 10% y si no superas los 20.000 kilómetros te ahorras un 5%. Si superas los kilómetros que has previsto, no debes preocuparte por el seguro. Lo tendrás igualmente. Lo malo es que recalcularán la prima y te tocará pagar más. Lógico.

Citroen C4 Cactus interior
Citröen pone un ejemplo para que lo tengamos más claro. Si tienes que pagar 900 euros al año de seguro y recorres 7.000 kilómetros con tu C4 Cactus, el descuento será del 20%, así que tendrás que pagar 720 euros en cuatro recibos trimestrales de 180 euros. Al final del año te ahorras precisamente eso, 180 euros.

Artículo muy recomendado: Citroën C4 Cactus a fondo

2 comentarios

  1. Hola Daniel,

    Te recomiendo ir al concesionario Citroën más cercano. Seguro que te podrán ofrecer más información y ofertas a tu medida.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *