Primeras imágenes oficiales del Skoda Karoq

Skoda-Karoq
Skoda ya se frota las manos ante el inminente lanzamiento del Karoq, un SUV de cinco plazas que lleva para ocupar el hueco que hay justo por debajo del Kodiaq, que como bien sabes ofrece espacio más que suficiente para 7 personas.

Los checos saben que triunfará porque es muy parecido al Ateca, y ya sabemos lo bien que está funcionando el primer SUV español. Comparte plataforma con éste y con el Tiguan, por lo que sus dimensiones son prácticamente calcadas. De hecho, hasta el diseño es prácticamente calcado.

Parecido razonable difícil de ocultar

Para hacernos creer que no, Skoda ha distribuido varias imágenes en las que se pueden apreciar las diferencias que hay entre un Karoq y un Ateca, ya que no nos muestran toda la carrocería en una misma foto. Se han centrado en los grupos ópticos y en el frontal, que es lo que más distingue a las marcas del Grupo VAG entre sí. De no ser por ello, serían reproducciones casi exactas hechas con el mismo molde.

Skoda-Karoq
Serán bonitos sus faros con tecnología LED, diseñados en Mladá Boleslav con el propósito de hacernos creer que han empleado cristal de Bohemia. Tampoco está nada mal la consola central, que es más bien sobria y es tremendamente parecida a las del Ateca y el Tiguan. Hay que recordar que el cambio podrá ser automática, habrá versiones 4×4 y contará con funciones off-road, algo que queda bastante claro echando un vistazo a la imagen de la transmisión DGS que aparece en la galería.

Confirmado: el cuadro de instrumentos será digital

La otra imagen del interior, la que nos muestra la pantalla del sistema multimedia de última generación, también nos permite confirmar que el Karoq será el primer Skoda que montará el cuadro de instrumentos digital que equipan algunos modelos Volkswagen desde hace bastante tiempo.

Fotos del Skoda Karoq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *