Primeras imágenes del Opel Mokka


A finales de 2011 os hablé de la confirmación del Opel Mokka, un SUV que hoy hemos podido saber que montará dos motores diésel y uno gasolina. Los gasolina serán un 1.6 atmosférico de 115 CV y un 1.4 turbo de 140 CV y 200 Nm de par máximo. El diésel será un 1.7 CDTI de 130 CV y 300 Nm de par máximo. Los dos últimos podrán combinarse con una caja de cambios manual o automática de 6 relaciones.

El pequeño SUV medirá 4,28 metros de largo y contará con un maletero de 1.372 litros de capacidad. Será muy parecido al Opel Antara, algo que ya podemos comprobar en las primeras imágenes que han sido distribuidas antes de que sea presentado en el Salón del Automóvil de Detroit de forma oficial.

Opel ha confirmado que el Mokka podrá contar con un sistema de tracción integral, un sistema de arranque en rampas (HSA) y un sistema de control electrónico de descenso (HDC). Es de suponer que el sistema de tracción integral sea el mismo que el del Opel Antara, con eje trasero acoplable.

Del equipamiento poco se puede decir por el momento. Lo más destacado es que podrá montar todos los nuevos sistemas de seguridad de la marca, como por ejemplo el avisador de cambio involuntario de carril (LDW) o el sistema de reconocimiento de señales Opel Eye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *