Primeras imágenes del interior del Toyota C-HR

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

toyota_c-hr_13_0
En marzo mi compañero Alex ya os habló de él y os mostró un buen puñado de fotografías. El Toyota C-HR, siguiendo los pasos de los prototipos que presentaron en el Salón de París de 2014 y en el Salón de Frankfurt de 2015, llegará a los concesionarios de toda Europa en septiembre con un objetivo muy claro: vender unas 100.000 unidades anuales.

Diseño desenfadado

Para lograrlo no solo se basan en la creciente demanda que está experimentando el segmento de los crossover. Están convencidos de que el modelo que han diseñado tendrá éxito entre aquellos clientes que consideran que el coche es una extensión de su personalidad. De ahí que se hayan dejado llevar por la creatividad que fomenta el mandamás, Akio Toyoda, aprovechando lo mejor de la Toyota New Global Architecture (TNGA), la flamante plataforma de los japoneses.

Sin olvidar que mide 4.360 mm de longitud, 1.795 mm de anchura y 1.555 mm de altura (la versión híbrida), este Toyota C-HR ofrece bastante espacio interior gracias a una distancia entre ejes de 2.640 mm. Además, han dado forma al habitáculo basándose en el concepto de diseño ‘Sensual Tech’, donde las líneas más atrevidas se mezclan con lo último en tecnología para ofrecer un nivel de atractivo y confort considerable.

Interior llamativo

toyota_c-hr_24
La pantalla táctil, que sobresale del cuadro de mandos, es sin duda alguna lo que más nos llama la atención. Es de 8 pulgadas y nos permite disfrutar de una interfaz hombre-máquina (Human Machine Interface) que se completa con la navegación Multi-Media 2016.

El hecho de que el diseño de la consola central sea asimétrico hace que los mandos estén orientados hacia el conductor, aunque eso no significa que el acompañante no pueda acceder a ellos. El salpicadero tiene una profundidad inferior a la que suele ser habitual y eso se traduce en una mayor visibilidad.

toyota_c-hr_27

Seguridad garantizada

El interior de este Toyota C-HR está disponible en tres combinaciones: Gris oscuro, Negro/Azul y Negro/Marrón. De serie incluye el famoso Toyota Safety Sense, un pack de sistemas de seguridad como el Control de Crucero Adaptativo, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril con Control de la Dirección, el Control Inteligente de Luces de Carretera o el Reconocimiento de Señales de Tráfico.

La versión más equipada montará el sistema de entrada inteligente, calefacción en los asientos, tapicería personalizada con asientos parcialmente de cuero, Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento, pintura metalizada bi-tono, llantas de aleación de 18 pulgadas y cristales oscurecidos. Siempre en opción podremos pedir un equipo de sonido JBL con amplificador estéreo de 8 canales, 9 altavoces y 576 vatios.

Fotos del Toyota C-HR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *