Presentado el Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition 3


Ya se ha presentado el Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition 3, una versión del Cayenne que no me ha gustado nada, igual que su nombre, demasiado largo y lioso. Como se puede observar en las imágenes, presenta una estética muy agresiva que no queda nada bien en un todoterreno como es este. Lógicamente, como se puede leer en su nombre, lleva el mismo motor que el GTS y por lo tanto los cambios tan sólo son estéticos.


El chasis ha sido pintado por completo con color gris oscuro y alguna que otra pincelada de negro. Las llantas son de 21 pulgadas y juegan con el color blanco. Los cristales son tintados, hay un pequeño alerón trasero y en cada lateral hay un logotipo del modelo en cuestión.


El interior es un poco más decente, no tan radical. Los asientos son negros y tapizados en cuero y cuenta con alguna que otra costura en color rojo, algo parecido a lo que podemos ver en la versión Sport del Fiat Bravo.


Como su nombre indica, es una edición limitada. Tan sólo se fabricarán 1.000 unidades (la demanda de este tipo de coches va en descenso) y cada una de ellas llevará una placa conmemorativa. Para que los más exigentes se convenzan con este modelo, de regalo se incluirá un juego de cuatro maletas y un reloj negro que combina a la perfección con los colores del coche. Todo ello gentileza de Porsche Design.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *