Precios del Mercedes-Benz Clase A 2018 en España

Clase-A-2018-frontal
El nuevo Mercedes-Benz Clase A ya tiene precios en España. Eso sí, no esperes ver una gran lista de tarifas como suele ser habitual, ya que por ahora solo está disponible con dos motores, así que tendremos que esperar un poco más para ver cuánto cuestan el resto de versiones que completarán la oferta del compacto alemán.

Claramente por encima de los 30.000 euros

El precio de partida que anuncian es atractivo teniendo en cuenta que se trata de un modelo premium. Estamos hablando de 31.400 euros por el Mercedes A 200, un gasolina de 163 CV que monta una caja de cambios automática de doble embrague, que por cierto es la única que está disponible por ahora. La otra opción es el Mercedes A 180 d, un diésel de 116 CV que parte desde los 32.700 euros con idéntica transmisión.

Lo mejor de todo es el equipamiento que incluyen, que de paso justifica que el precio de ambas propuestas esté por encima de la barrera de los 30.000 euros:

– Faros LED
– Llantas de aleación de 17 pulgadas
– Sensor de lluvia
– Tres tomas USB
– Sistema de infotainment con pantalla a color
– Cámara de visión trasera
– Climatizador de dos zonas
– Arranque con botón
– Volante deportivo multifunción acabado en cuero

Clase-A-2018-frontal

Sus rivales se muerden las uñas

A sus competidores ya los conocemos. Son el Audi A3, el BMW Serie 1 y el Lexus CT200h. En mi humilde opinión es claramente superior a sus compatriotas, pero el Lexus juega con la baza de ser híbrido y venderse a un precio que no está nada mal si lo comparamos con el de otros híbridos de potencia similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *