Desvelados los precios astronómicos del BMW Serie 7 iPerformance

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BMW 740e iPerformance
La gama híbrida de BMW tiene un nombre: iPerformance. Lo sabemos desde febrero, que es cuando se anunció la llegada de la Serie 7 híbrida. En la misma nos topamos con las versiones 740e iPerformance de batalla corta y 740Le iPerformance de batalla larga, además de la 740Le xDrive iPerformance, que viene con un avanzando sistema de tracción integral inteligente que distribuye la fuerza entre las ruedas del eje trasero y delantero con conocimiento de causa.

El caso es que hoy se han anunciado los precios, y como era de esperar estarán al alcance de muy pocos mortales. Si el Serie 7 ya de por sí es un coche caro, imagino lo que puede llegar a costar con una mecánica híbrida…

Prestaciones excelentes

Eficiencia, dinamismo y placer de conducción son las señas de identidad del BMW Serie 7 iPerformance, que con una potencia conjunta de 326 CV anda sobrado. Además, puede recorrer entre 41 y 48 kilómetros en modo 100% eléctrico en función de la variante elegida, mientras que el consumo oscila entre los 2 y los 2,5 l/100 km y las emisiones varían entre los 45 y los 56 g/km de CO2.

BMW 740e iPerformance

El equipamiento más completo

El equipamiento de serie es uno de sus puntos fuertes. Está en un segmento privilegiado, así que le toca satisfacer a los clientes más exigentes del mercado con elementos tan deseados como los que menciono a continuación:

– Llantas de aleación de 19 pulgadas con runflat

– Faros LED

– Display Key

– BMW Head-Up Display

– PDC delantero y trasero

– Sensor de lluvia y luces

– Gesture Control

– Sistema de navegación Professional

– Cámara para la marcha atrás

– Accionamiento automático del portón trasero

– Control de crucero con función de freno

– Paquete de servicios ConnectedDrive

– Sistema de telefonía con carga inalámbrica

– Conexión WiFi

– Llamada de emergencia inteligente

– Asientos ajustables eléctricamente, con memoria

– Calefacción en los asientos delanteros

– Techo de cristal, eléctrico (solo 740Le xDrive)

– Tapicería de cuero Dakota

– Volante de cuero deportivo y multifuncional

A todo lo anterior hay que sumar garantía ampliada a tres años y mantenimiento incluido durante los 5 primeros años (o 100.000 kilómetros).

BMW 740e iPerformance

Precios para España

El BMW Serie 7 740e iPerformance parte desde los 102.500 euros, mientras que el BMW Serie 7 740Le xDrive iPerformance se vas hasta los 110.900 euros. Por ambos ya se aceptan pedidos. Por ahora no se conoce el precio de la versión 740Le xDrive iPerformance, la de batalla larga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *