Porsche Boxster S Black Edition


A Porsche le ha dado fuerte por el color negro. Hace apenas una semana os mostré el Porsche 911 Carrera Coupé Black Edition y el Porsche 911 Carrera Cabriolet Black Edition. Pues bien, hoy toca hablar del Porsche Boxster S Black Edition. Se trata de una edición limitada de la cual sólo se comercializarán 987 unidades, por lo que no será fácil hacerse con una de ellas.

Todo es de color negro. La carrocería, las llantas, el cuero del interior, las esferas del tablero de instrumentos, las salidas de escape… Además, ha recibido un pequeño incremento de potencia. El motor de seis cilindros 3.4 entrega ahora 320 CV, 10 más que el de serie. Además, suma 10 Nm de par máximo para alcanzar los 370 Nm, entregables a 4.750 rpm.


Con ello es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,2 segundos, 0,1 segundos más rápido que el de serie. La velocidad punta, por su parte, es de 276 km/h, 2 km/h más que el Boxster S de serie. Las llantas son de 19 pulgadas y el consumo de 9,8 l/100 km con cambio manual y de 9,4 l/100 km con el cambio automático PDK.

En Alemania su precio será de 63.404 euros, aunque hay que contar que allí los impuestos se elevan hasta el 19%. Todas las unidades que se producirán estarán a la venta a partir de la primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *