Porsche 911 Carrera Coupé & Cabriolet Black Edition


Porsche ha querido crear dos versiones especiales del 911, uno de sus modelos más legendarios, por no decir el que más. Una es la 911 Carrera Coupé Black Edition y la otra es la 911 Cabriolet Black Edition. Como es fácil intuir por el nombre, la carrocería es completamente de color negro.

Me gustaría destacar el color elegido y también las llantas, de 19 pulgadas y realmente espectaculares. Son muy elegantes y ofreecn un efecto de dicroísmo que siempre atrae miradas. Incrustadas entre las ruedas encontramos unas pinzas de freno oscuras, para que tampoco desentonen.

Si nos adentramos en el interior, rápidamente podemos observar que el cuero es uno de los materiales más recurrentes. Los umbrales de las puertas están en aluminio, la consola central en negro y hay una serie de extras que se agradecen, como por ejemplo la placa que han colocado sobre la guantera para que se note que es una edición especial.


De serie incorporan el PCM (Porsche Communication Management), como todos los 911 Carrera. Sin embargo, también incluye un equipo de sonido Bose Surround con trece altavoces y 385 W de potencia. El motor es un 3.6 flat six de 345 CV que se puede elegir con caja manual o automática PDK.

En total se fabricarán 1.911 unidades de esta edición especial y en Alemania su coste será de 85.538 euros. En España seguro que veremos muy pocas unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *