¿Porsche 918 Coupé?


El Porsche 918 Spyder levantó una gran expectación cuando fue presentado por primera vez en el pasado Salón de Ginebra. Se trataba de un modelo realmente llamativo por su estética deportiva y agresiva. Muchos nos deshicimos en elogios en su día y ahora parece que podríamos volver a babear. ¿Por qué? Pues porque podríamos ver un Porsche 918 Coupé en breve.

Tan en breve que se comenta que será presentado en el Salón de Detroit, que como sabéis arrancará el próximo lunes 10 de enero. Eso sí, esta no es información oficial, por lo que hay que ir con mucho cuidado.

Presumiblemente tendrá la misma motorización que el híbrido, es decir, un motor térmico V8 de más de 500 CV de potencia combinado con tres propulsores eléctricos que hacen que la potencia combinada se eleve hasta los 600 CV aproximadamente.

Además de eso, también corre el rumor de que el 918 Spyder de producción estará a la venta por 500.000 euros (se había dicho que costaría unos 200.000 euros), una auténtica barbaridad que veremos si está justificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *