Porsche 911 GT3 Cup 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Porsche 911 GT3 Cup sigue fabricándose. Lo hace desde el año 1998 y ya han visto la luz 2.395 unidades. Su historia no se detiene y ahora llega una nueva versión que se basa en la generación del actual Porsche 911.

No está nada mal porque va equipada con un propulsor bóxer 3.8 que entrega 460 CV de potencia a 7.500 rpm. Eso se traduce en una ganancia de 10 CV respecto a la versión anterior. Además, por primera vez en la historia dispone de una caja de cambios secuencial de seis velocidades que se puede accionar gracias a unas levas situadas en el volante.


Las llantas también son de nueva factura. No solo lucen un diseño más deportivo, sino que son perfectas para realizar un cambio de neumáticos en un abrir y cerrar de ojos. El equipo de frenos que monta incluye discos de 380 mm en el eje delantero. Éstos están mordidos por unas pinzas de seis pistones que logran incrementar el rendimiento en comparación con la versión anterior.

Para terminar, hay que analizar el habitáculo. Está reforzado con una nueva jaula de seguridad, mientras que el asiento, que por cierto parece la sillita de un bebé, ha sido reforzado para proteger al piloto en caso de accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *