Porsche 911 Carrera S Endurance Racing Edition

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Porsche 911 Carrera S Endurance Racing Edition 1
Porsche ha querido celebrar sus éxitos en el mundo de la competición lanzando una edición exclusiva que solo se venderá en el Reino Unido, o por lo menos eso es lo que parece teniendo en cuenta que son los únicos que saben cuánto tendrán que desembolsar por ella. Nada más y nada menos que 107.216 libras, unos 137.500 euros al tipo de cambio actual.

De Le Sarthe a Goodwood

Se llama Porsche 911 Carrera S Endurance Racing Edition y verá la luz en el Festival de la Velocidad de Goodwood, un lugar ideal para presentar una edición tan especial de la que todavía no sabemos cuántas unidades planean fabricar.

La división Porsche Exclusive es la que se ha encargado de modificarlo tanto por dentro como por fuera haciendo todo lo posible para que se parezca al 919 Hybrid de LMP1, que por cierto ha sido el vencedor de las 24 Horas de Le Mans con Marc Lieb, Romain Dumas y Neel Jani al volante.

Lo que más llama la atención es el vinilo que recorre el capó y el techo con las palabras “Porsche Intelligent Performance“. También hay que hablar de unas preciosas llantas de aleación de 20 pulgadas, techo eléctrico, luces LED dinámicas, salidas de escape deportivas…

Motor bóxer conocido

Como han tomado como punto de partido un Porsche 911 Carrera S, su motor es un 3.0 litros turboalimentado capaz de entregar 420 CV y 500 Nm de par máximo. Gracias al pack Sport Chrono y la caja de cambios automática PDK de doble embrague puede entregar unas prestaciones realmente buenas: de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos hasta alcanzar los 306 km/h de velocidad punta.

Fotos del Porsche 911 Carrera S Endurance Racing Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *