Por riesgo de incendio, el Ferrari LaFerrari irá a revisión

Ferrari LaFerrari
¿Quién ha dicho que los grandes fabricantes nunca se equivocan? Nadie escapa a los errores, y por ello no debería sorprendernos que Ferrari llamara a revisión al mismísimo LaFerrari, un superdeportivo híbrido fabricado de forma artesanal y con una tirada bastante limitada para preservar su exclusividad.

Prefieren llamarlo de otra forma

En realidad suena extraño que se les haya podido escapar algo, pero lo cierto es que la firma italiana ha hecho un llamamiento para actualizar el depósito de gasolina de uno de sus modelos más espectaculares. Lo han hecho quitándole hierro al asunto y sin pronunciar las palabras “llamada a revisión” en ningún momento. No quieren que se organice un revuelo por esto.

La probabilidad de que se produzca un incendio es mínima, pero no por ello van a quedarse de brazos cruzados a sabiendas de que un error garrafal te puede hacer perder cientos de clientes multimillonarios en todo el mundo. Bastante han metido la pata en la Fórmula 1 como para perder también el prestigio a pie de calle.

Ferrari LaFerrari zaga

Definición calculada al milímetro

En declaraciones a Car and Driver, el portavoz de Ferrari ha querido dejar claro que hasta la fecha no ha habido ningún problema con este tema, que curiosamente no afecta a todos los propietarios de la joya de Maranello:

A causa de una posible adhesión incorrecta de una capa de pintura en el depósito del combustible, algunos clientes han sido invitados a llevar sus coches a un centro de servicio autorizado para sustituir el depósito de combustible por uno con una nueva pintura.

Pasar por un taller Ferrari suele ser sinónimo de salir sableado, pero en este caso los clientes del exclusivo LaFerrari pueden estar tranquilos. Lo solucionarán de forma gratuita y les darán las explicaciones pertinentes para que estén tranquilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *