Polo R WRC Street con tracción integral en camino


Volvemos a hablar del Volkswagen Polo R WRC Street, un modelo que se diseñó para llegar al mercado en una edición limitada a 2.500 unidades. En esta ocasión hay que decir que contará con una nueva versión que se caracterizará por la tracción integral que incorporará. Dejará a un lado la tracción delantera y añadirá un plus de control que siempre se agradece, sobre todo cuando estamos hablando de coches de estas características (ligeros y potentes).

30 CV más

Lo que también cambiará será su motor, un 2.0 TSI de 220 CV y 350 Nm con el que es capaz de volar sobre el asfalto. En Autobild han tenido la oportunidad de probarlo y comentan que es 30 CV más potente que el original. Gracias a ello es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 6 segundos, mientras que con tracción delantera lo hacía en 6,4 segundos. La diferencia es considerable y uno se plantea si vale la pena comprarse un Audi A1 Quattro.

¿Vale la pena pagar casi 40.000 euros?

Lo que continúa siendo un misterio es su precio. El Polo R WRC Street que conocemos cuesta 34.650 euros, así que no sería nada raro que su precio rondara los 38.000 euros. Eso significa que se van a vender muy pocos, ya que pagar semejante cantidad por un utilitario deportivo es una majadería.

Vía | Autobild

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *