Volkswagen Polo R WRC Street: precio para España


Hace poco más de un mes Alex ya os habló de todo lo que incluye el Volkswagen Polo R WRC Street, la versión de calle de uno de los coches que participan en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA este año. Coincidiendo con la celebración de la primera prueba puntuable, la firma alemana ha desvelado su precio, y como era de esperar es bastante elevado.

Estará a la venta desde 34.650 euros y solo se fabricarán 2.500 unidades. El precio “se justifica” por el hecho de ser una edición especial que monta un motor 2.0 TSI de 220 CV con un aspecto muy parecido al del Polo de competición. Su diseño es 100% deportivo y no se puede decir que no sea exclusivo.

Deportivo lo mires por donde lo mires


Esa deportividad también se respira en el interior. Lo notamos en sus asientos delanteros calefactables en Alcántara con diseño específico WRC, en el diferencial XDS para limitar el subviraje del vehículo en curva y en el volante multifunción con logo WRC. Además, hay que destacar que dispone de climatizador automático Climatronic, sensor de parking trasero, paquete Night & Polo, pantalla táctil de 5 pulgadas para controlar el sistema de infoentretenimiento, 6 altavoces, faros Bi-Xenón autodireccionales con luz diurna LED y pedales de aluminio.

Por fuera es imposible no fijarse en sus llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño “Caglari”, montadas en unos neumáticos 215/35 R18. También llama la atención la carcasa de los retrovisores pintada en negro, su color exterior Blanco Puro, las pinzas de freno de color azul, el spoiler trasero específico R y el vinilo con diseño WRC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *