Plan Prever de Peugeot

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Peugeot quiere vender más. La situación en nuestro país es alarmante, con el sector de la automoción por los suelos por culpa de la crisis. Ya vimos hace unos días que las ventas sigue cayendo a un ritmo muy preocupante, motivo por el cual algunos fabricantes ya se están lanzando a la desesperada. Eso sí, cuidado porque todo tiene trampa, aquí nadie regala nada.

La firma francesa ha decidido iniciar un ambicioso Plan Prever que otorga 2.600 euros a todos aquellos compradores que den a cambio su coche viejo. Pero claro, es un descuento que se aplica sobre el precio de venta recomendable, por lo que hay que olvidarse de las promociones en vigor. Eso significa que si actualmente ofrecían hasta 3.500 euros de descuento, con esta maniobra saldrás “perdiendo” 900 euros en algún modelo, pues en vez de beneficiarte de ese de descuento te beneficiarás de un descuento de 2.600 euros.

En algunos modelos sí es posible aprovecharse, pero en otros no. Los 207 cuentan con descuentos de entre 3.000 y 3.500 euros, los 308 de 2.300 a 2.800 euros, los 3008 de 1.500 a 2.500 euros y los 5008 de 2.800 euros. Queda claro pese al lío de números, ¿no?


En defintiva, lo que os puedo decir es que el Plan 2000E salía mucho más a cuenta que este plan de Peugeot. Lo peor de todo es que parece que quieran engañar a sus clientes. En la nota de prensa dicen lo siguiente:

Esta acción es compatible y adicional a la promoción en vigor para clientes particulares en los modelos afectados.

Sin embargo, en las condiciones legales del minisitio creado para el Plan Prever dejan claro que la oferta no es acumulable a otras promociones. Si es que a uno le obligan a desconfiar siempre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *