Ofertas de lanzamiento del SEAT Arona

SEAT-Arona
SEAT ya vende el Arona, el SUV compacto con el que pretende plantar cara a los Nissan Juke, Renault Captur y compañía. No hay que olvidar que fue presentado la semana pasada en el Salón del Automóvil de Frankfurt como su primer modelo del segmento B de los crossover compactos.

Teniendo en cuenta que se trata de un nicho de mercado cuyas ventas se han multiplicado por cuatro desde 2015, es evidente que los responsables de la firma española afrontan el futuro con optimismo. Además, para que su lanzamiento sea todo un éxito, han reforzado la campaña publicitaria con ofertas que invitan a pasarse por uno de sus concesionarios.

Equipamiento extra y paquetes de regalo

Hay dos combinaciones extremadamente recomendables por el equipamiento opcional que incluyen de forma gratuita. Una es la del motor 1.0 TSI de 95 CV con el acabado Style, y la otra es la del propulsor 1.0 TSI de 115 CV con el acabado Xcellence.

SEAT-Arona
La del acabado Style con motor de 95 CV viene con llantas de aleación de 17 pulgadas, carrocería pintada en color Gris Pirineos, faros Full LED y radio digital DAB. Además, han añadido una serie de paquetes que hacen que sea especialmente irresistible:

– Summer Pack: Cristales traseros oscurecidos + marcos de las ventanas cromados.

– Spring Pack: Climatizador + Retrovisores plegables eléctricamente + Función Coming & Leaving Home + Sensor de luces y lluvia + Espejo interior electrocromático.

– Easy Pack: sistema de apertura y arranque sin llave Kesssy + Llave de acceso inteligente + Control de crucero adaptativo.

– Visión Plus Pack: Sensores de aparcamiento delantero y trasero + Asistente de aparcamiento automático + Cámara de visión trasera.

– Storage Pack: Espacio de almacenamiento debajo de los asientos delanteros + Reposabrazos central delantero + Dispositivo de fijación en maletero (dos bandas elásticas + Red).

– Winter Pack: Asientos delanteros calefactables + Ajuste en altura del pasajero + limpiaparabrisas calefactado.

– Connectivity Pack: Radio Media System Plus con pantalla táctil de 8 pulgadas) + Full Link + USB + Radio CD + Aux-In + SD Slot + 6 altavoces + Bluetooth.

SEAT-Arona
La combinación de acabado Xcellence con motor de 115 CV no se queda atrás. De forma gratuita viene con la carrocería pintada de Rojo Desire con el techo en Gris Pirineos, o bien con la carrocería en Blanco Candy y el techo en Gris Pirineos. Además, también incorpora los faros Full LED, la radio digital DAB y las llantas de aleación de 17 pulgadas, a lo que hay que sumar los siguientes paquetes:

– Connectivty Plus Pack: Sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas (con cartografía actualizable) + Cargador inalámbrico + Amplificador de Antena GSM.

– Beats Sound Pack (300W): Beats Audio System 6 altavoces + Subwoofer + Rueda de repuesto minimizada.

– Winter Pack: Asientos delanteros calefactables + Limpiaparabrisas calefactado.

No hay que olvidar que los precios parten desde los 17.300 euros. Si quieres consultarlos todos, te recomiendo echar un vistazo al artículo que publicamos recientemente sobre el Arona.

Fotos del SEAT Arona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *