Hyundai regala entradas y experiencias premium para la Eurocopa 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Hyundai Eurocopa
Los aficionados al fútbol tienen en mente que se acerca la competición más importante del año, que no es otra que la Eurocopa 2016 que arrancará en Francia el próximo 10 de junio. Hyundai, como uno de los patrocinadores oficiales del torneo, estará presente en todos y cada uno de los partidos programados por la UEFA, y con ello no solo me refiero a que tendrá asegurado un hueco en las vallas publicitarias del estadio. Su participación va más allá.

Participar es muy fácil

La firma surcoreana ha lanzado una plataforma online para que los verdaderos fans de la Eurocopa 2016 se lleven una alegría. ¿Cómo? Participando en el Fan Park y optando a las entradas y experiencias premium que regalan.

Para ello, Hyundai solo te pide que subas una fotografía en la que aparezcas animando a tu selección. Las más votadas son las que aspirarán a conseguir una de esas entradas. Quienes ya tengan su entrada, pueden ganar una experiencia premium que consiste en acudir al estadio desde el hotel subiéndose a un Hyundai con chófer. ¿Qué más se puede pedir?

La ilusión de un niño

Como podrás comprobar a continuación, Hyundai ha preparado un vídeo que transmite la pasión que sienten los verdaderos aficionados al fútbol. Su protagonista es un niño que ahorra durante meses para ir a ver a su selección durante la Eurocopa 2016. Sin embargo, cuando consigue el dinero suficiente y va a por su entrada, le dicen que ya se han agotado.

Sus padres, conscientes de lo ilusionado que estaba, toman una decisión muy acertada: se lo llevan al Fan Park de Hyundai para vivir una experiencia única rodeado de otros Real Fans. Eso es justo lo que cualquiera de nosotros podrá hacer durante la cita futbolística que arranca en menos de dos meses.

Actualización: Ya no es posible ver el vídeo en el canal de YouTube de Hyundai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *