¡Pillado el Ferrari F70 camuflado!


A finales de noviembre de 2009 os adelanté que el Ferrari F70 iba a ser el sustituto del mítico Ferrari Enzo. La revista World Car Fans incluso se atrevió a publicar una imagen que nos mostraba su aspecto, que por cierto se parece bastante al de la unidad que en estos momentos se encuentra realizado pruebas.

De momento hay muchas incógnitas sobre su mecánica. Se rumorea que será híbrido y que contará con un potente V12 de entre 6 y 7 litros de cilindrada acompañado por un eléctrico que hará que la potencia conjunta sea superior a los 900 CV. Sin embargo, no podemos afirmarlo con total seguridad.


El frontal todavía no lo hemos podido ver, pero a juzgar por la zaga y el perfil estamos ante un modelo que impresionará por su magnífico diseño. Por los alrededores de Maranello se va dejando ver cada vez con menos camuflaje, aunque es probable que las primeras imágenes oficiales no las veamos hasta el año que viene. Ojalá en el próximo Salón del Automóvil de París publiquen más información al respecto.

La fibra de carbono será el material estrella que se empleará en su fabricación. En el interior, provisto de dos plazas, los ocupantes podrán disfrutar de una visión de 360 grados gracias a un techo de cristal tipo cabina muy parecido al del Pagani Zonda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *