Peugeot lanza la serie especial 108 Collection

Peugeot-108-Collection
La gama Peugeot 108 crece con la serie especial 108 Collection. El embajador de la misma es el cantante y compositor libanés Mika, que no ha dudado en vestirse para la ocasión luciendo algunos de los colores en los que se podrá pedir el pequeño utilitario de la firma francesa.

Tecnológicamente avanzado

Hay que hablar de esas combinaciones de colores, pero también hay que hablar de su tecnología. Funciones como Mirror Screen, que te permite manejar el sistema de infotainment desde un smartphone, son todo un reclamo para los más jóvenes, que son el público objetivo al que Peugeot dirige la campaña de publicidad que han puesto en marcha para promocionarlo.

No menos destacables son sus ópticas LED, la cámara de visión trasera, el techo retráctil o el acceso y arranque manos libres, que sin duda alguna velan por la seguridad y el confort del conductor y sus acompañantes.

Por su equipamiento, podríamos decir que es el 108 más completo de la gama, situándose por encima de los acabados berlina y TOP!, ambos de 5 puertas.

Peugeot-108-Collection

Más personalización

La personalización es el plato fuerte de esta serie especial 108 Collection. Han multiplicado las posibilidades ampliando el abanico de colores disponibles para la carrocería, pero también se han esforzado por remodelar el interior a gusto del consumidor. De ahí que puedas modificar partes como las alfombrillas o los umbrales de las puertas.

También son susceptibles a cambios las carcasas de los retrovisores exteriores y la carrocería, que puede lucir vinilos adhesivos. Las llantas de aleación son de 15 pulgadas y el volante viene tapizado en piel.

Motor y precio

Para terminar, antes de que veas las imágenes distribuidas por Peugeot, decir que el único motor disponible es el 1.2L PureTech 82, un gasolina asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. ¿Cuánto hay que pagar por él? 12.590 euros o 99 euros mensuales durante 47 meses con una entrada de 2.973 euros y una cuota final de 7.191,17 euros (la broma acaba saliéndote por 14.817,17 euros).

Fotos del Peugeot 108 Collection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *