Peugeot 108 Open, una edición especial inspirada en el tenis

Peugeot 108 Open frontal tres cuartos
Peugeot aprovechó la celebración del torneo de tenis Conde de Godó para presentar una edición especial enfocada al deporte de la raqueta. Se llama Peugeot 108 Open y no es radicalmente distinto al utilitario que conocemos desde el año pasado. Solo hay que destacar una serie de elementos de diseño que varían tanto por dentro como por fuera y un equipamiento de serie más completo.

Equipamiento

Está disponible con carrocería berlina y con carrocería descapotable (108 TOP!). Parte de la base del acabado Allure, que es el tope de gama, e incluye una serie de chucherías que hacen que sea especialmente apetecible. Me refiero a los retrovisores eléctricos y calefactados, a los faros antiniebla, al limitador de velocidad, al acceso y arranque manos libres o al volante de cuero de tres brazos que se puede regular tanto en altura como en profundidad.

Peugeot 108 Open interior

Estética

A nivel estético, es fácil darse cuenta de que es un 108 especial. Solo hay que fijarse en el portón trasero y en las dos puertas delanteras, donde se exhibe el emblema del 108 Open. En el escape central nos topamos con un embellecedor que le sienta francamente bien y en el interior hay más cosas que merece la pena subrayar. Una de ellas es el emblema, que vuelve a aparecer para manifestarse en el salpicadero, y la otra tiene que ver con las múltiples opciones de personalización que responden al conjunto “Porcelana” de Peugeot.

El diseño lo completan las lunas, cuyo contorno es cromado y pueden ser sobretintadas en el caso de la luna trasera en la versión descapotable.

Precios

El Peugeot 208 Open parte desde los 13.200 euros y el Peugeot 108 TOP! Open lo hace desde los 14.350 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *