Opel Astra OPC Cup 2014

Opel Astra OPC Cup
Se está hablando bastante del comportamiento del Opel Adam R2 en el Campeonato de España de conductores de rallyes División II. El equipo compuesto por Esteban Vallín y Borja Odriozola está haciendo muy bien las cosas y los resultados no han tardado en llegar. Sin embargo, alejándonos de lo que están haciendo el utilitario de la compañía alemana, hay que hablar del Opel Astra OPC, ya que el inicio de la Opel Astra OPC Cup 2014 se produjo el pasado 29 de marzo.

El laboratorio perfecto

En los últimos meses todo el interés ha ido a parar al Opel Astra OPC Extreme que se fabricará en edición limitada. Es una versión muy radical del Astra que vio la luz en el Salón de Ginebra y que hereda muchas soluciones empleadas por los coches que participan en la Astra OPC Cup, que este año celebra su segunda edición.

Opel Astra OPC Cup pilotos
De ahí la importancia de esta competición monomarca que no se detiene y que sirve para sentar las bases de los modelos más deportivos de Opel. No hay mejor forma de trabajar que sobre la pista, con los ingenieros implicados desde el primer minuto para lograr una puesta a punto perfecta. Es una de las piezas clave de una maquinaria que requiere una gran inversión en I+D.

Calendario de la Opel Astra OPC Cup 2014

– 29 de marzo: ADAC Westfalenfahrt
– 12 de abril: DMV 4-Stunden-Rennen
– 26 de abril: ADAC ACAS H&R-Cup
– 17 de mayo: Adenauer ADAC Simfy Trophy
– 5 de julio: ADAC Reinoldus-Langstreckenrennen
– 2 de agosto: RCM DMV Grenzlandrennen
– 23 de agosto: Stunden ADAC Ruhr-Pokal-Rennen
– 13 de septiembre: ADAC Barbarossapreis
– 11 de octubre: ROWE DMV 250-Meilen-Rennen
– 25 de octubre: DMV Münsterlandpokal

Os dejo con el vídeo que Opel acaba de publicar hace media hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *