Opel Astra GSI pillado casi sin camuflaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El nuevo Opel Astra se está vendiendo muy bien en el mercado, es un modelo que está pegando muy fuerte entre el segmento de los compactos. Pese a que es muy parecido a algunos de sus rivales, hay que reconocer que tiene algo de especial, algo que demuestra que Opel por fin se ha puesto las pilas en cuanto a diseño, algo que ya empezamos a ver con la llegada del Opel Insignia.


Sin embargo, los más inconformistas no se conforman con la versión normal, están esperando a que llegue el Astra GSI, el más potente, el más deportivo. Se trata de un pequeño lobo con piel de cordero que contará con un motor 2.0 Turbo que no bajará de los 200 CV.


Estéticamente no encontramos muchas diferencias. Ya hemos tenido la oportunidad de verlo rodar por las calles y os lo mostramos en imágenes. Contará con un pequeño difusor trasero dividido, las suspensiones estarán rebajadas y los laterales de la carrocería se prolongarán un poco más para que haya menos distancia respecto al suelo. Además, el parachoques delantero será más afilado y contará con unas nuevas luces antiniebla que han sido tapadas.


Este 5 puertas está cada vez más cerca de ver la luz en los concesionarios, aunque primero tendrá que ser presentado en algún salón del automóvil. Además, esta no será la única novedad para la gama Opel, pues también es previsible que pronto podamos ver el Opel Astra SW, la versión familiar.

2 comentarios

  1. Hola a todos, Opel jamás podrá volver a hacer lo que hizo para el año 1991, apartir de los GSi opel murió tanto en estilo como en motorización.

  2. Totalmente de acuerdo Alejandro, aunque creo que ahora pueden tener una segunda oportunidad. Están volviendo a hacer las cosas muy bien.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *