Nuevos BMW para la flota de Hertz


En Hertz saben que sus clientes no son el típico chico de 19 años que se va a Ibiza con sus amigos y quiere alquilar un coche para moverse por la isla. Para eso ya están otras compañías de alquiler que hacen todo lo posible para ajustar los precios. Alquilas un utilitario en el que quepan las maletas y a correr.

Sin embargo, existe otro perfil de cliente que quiere disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto. Y quien dice vacaciones dice viaje de negocios, que los coches de alquiler no solo se demandan por cuestiones de ocio.

Serie 6 Cabrio, X5 y Serie 7

A partir de ahora los clientes podrán alquilar cuatro modelos más, todos ellos de BMW. Se trata de los Serie 6 Cabrio, BMW X5 y BMW Serie 7 730d Drive Berlina/730d Berlina. Según Javier Díaz Laviada, han tomado esa decisión para que puedan disfrutar de una experiencia única al volante, sabedores de que son cómodos, elegantes y lujosos.

El Serie 6 Cabrio, perteneciente a la Dream Collection de Hertz, es tal vez la joya de la corona. Es ideal para el verano, ya que su capota de lona automática se despliega pulsando un botón. Los otros han ido a parar a la flota de la Prestige Collection, en la que comparten espacio con los Mercedes-Benz ML 250, E 220, CLS y S 350 CDI.

No me preguntéis cuánto cuesta alquilar uno de estos coches porque en la web no hay precios para ellos. No existe la opción de pagarlos por anticipado. Hay que llamar por teléfono para enterarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *