Nuevo y exclusivo Lamborghini Gallardo LP550-2 HK20


Hoy toca hablar de una nueva versión del Lamborghini Gallardo. La firma italiana ha presentado un nuevo superdeportivo llamado Lamborghini Gallardo LP550-2 HK20, cuya llegada tiene como objetivo rendir homenaje a los 20 años de actividad comercial de la firma en Hong Kong, donde por cierto las cosas no le van nada mal.

Para ello lo que han hecho ha sido diseñar una tirada muy exclusiva de tan solo 8 unidades. Todas ellas son de color blanco y cuentan con detalles de color dorado en el techo, en el capó y en las llantas.

Las pinzas de freno y las tomas de aire son de color negro. Hay logotipos especiales de la versión distribuidos por la carrocería. Incluso podemos verlos en el interior, donde el cuero negro manda combinado con el Alcántara. Las levas del volante son de color rojo y en el cambio, que por cierto está acabado en negro mate, podemos ver el logo ‘HK20′, el mismo que aparece en los reposacabezas bordado.

El motor no cambia, sigue siendo un V10 de 5.2 litros que entrega 550 CV de potencia. Lo que sí cambia es el precio, que se dispara hasta los 378.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *