Nuevo Volkswagen Passat Exclusive

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Volkswagen ha decidido seguir los mismos pasos que otras marcas que están apostando por las ediciones especiales. En esta ocasión se trata del Passat Exclusive, un modelo que llega equipado hasta los dientes a un precio bastante competitivo.

La firma alemana ha decidido inyectar una dosis extra de exclusividad a su berlina sin que por ello sea imprescindible pagar mucho más. Llega a España a un precio que parte desde los 24.900 euros (descuentos, Plan PIVE y financiación Volkswagen Finance incluido) con un paquete de equipamiento destinado a satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Cambios estéticos

A primera vista es fácil diferenciarlo por los faros bi-xenón con luz dinámica de curva y luz diurna tipo LED que monta. Los traseros también son de tipo LED y las llantas de aleación Fontana, de 17 pulgadas y colocadas en unos neumáticos 235/45, también nos llaman rápidamente la atención.

Mejoras que se perciben en el interior

Si abrimos las puertas nos alegramos de ver algunos elementos que le aportan caché: radio navegador RNS 315, conexión multimedia Media In, control de presión de los neumáticos y ordenador de a bordo Premium. Además, se beneficia de algunas tecnologías pensadas para incrementar el confort como el Park Pilot o el sistema Keyless Access. Con este último puedes abrir y cerrar las puertas o encender y apagar el motor sin llave.

Dos motores a elegir

Todo esto se suma a lo que ya encontramos en el acabado Advance: asientos Confort, instalación Bluetooth, sistema de climatización Climatronic, paquete Light & Sight, etc. Los motores a elegir son dos turbodiésel. Un 2.0 TDI de 105 CV con transmisión manual de 6 velocidades y un 2.0 TDI de 140 CV con transmisión manual o automática DSG de 6 velocidades. En ambos casos la tecnología Bluemotion está incluida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *