Nuevo Subaru Legacy para el Salón de Chicago


El próximo 6 de febrero saldremos de dudas. Será cuando arrancará el Salón del Automóvil de Chicago con el nuevo Subaru Legacy como uno de los principales atractivos. De momento nos tenemos que conformar con la primera imagen teaser que ha compartido la firma japonesa, que es la que podéis ver sobre estas líneas.

Primeros cambios

La otra imagen que hay en esta entrada es la del Subaru Legacy Concept que se dejó ver en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en noviembre. Hay que fijarse mucho para encontrar diferencias significativas, pero así a bote pronto se advierte un cambio tanto en los grupos ópticos delanteros como en los retrovisores exteriores. Eran demasiado galácticos como para mantenerse en el modelo de producción.


Lo que sí se mantiene son los nervios que le permiten lucir una cintura marcada y con tendencia a subir hasta encontrarse con los grupos ópticos traseros, que a priori lucen una estética prácticamente idéntica.

Tendremos que esperar un poco más para ver imágenes del frontal y la zaga, que es donde se espera que haya más diferencias entre el prototipo y el Legacy que se venderá en Estados Unidos este mismo año. Las salidas de escape de corte vertical puede que no se mantengan, pero en general tenemos la esperanza de que sean casi gemelos.

Será más grande que el Legacy actual

En lo que no debería haber importantes divergencias es en el tamaño de ambos modelos, por lo que el nuevo Legacy será más grande que el actual. Lo digo porque el Concept registra 4,93 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 1,50 metros de alto.

Lo dicho, en breve tendremos toda la información y las imágenes que estamos esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *