Nuevo Smart Sharpred


Smart acaba de presentar una versión muy especial del Smart Fortwo. Se trata del nuevo Smart Sharpred, un utilitario que cuenta con un diseño muy llamativo para no pasar desapercibido en carretera. Su decoración exterior es exclusiva, nada parecida a la que estamos acostumbrados a ver. Predomina el color negro combinado con el rojo en la célula de seguridad y los retrovisores. El contraste es realmente curioso.

Las llantas de aleación son de 15 pulgadas y 6 radios. Están montadas sobre unos neumáticos de 175/55 en el eje delantero y de 195/50 en el trasero. La tapicería es de cuero y va acompañada por costuras rojas. Estas últimas también están presentes en el salpicadero. Las alfombrillas son exclusivas para esta edición.

El acabado seleccionado es el Passion. Incluye el siguiente equipamiento de serie: elevalunas eléctricos, aire acondicionado con función automática y techo panorámico. Opcionalmente es posible decantarse por asientos calefactables, guantera con cerradura, sistema de sonido con cinco altavoces, etc.


Esta edición especial está disponible tanto en versión coupé como en cabrio. En cualquier caso el único motor disponible es de un litro de cilindrada con dos niveles de potencia distintos: 71 o 84 CV.

En total se fabricarán 1.800 unidades. Por cada una de ellas se tendrá que pagar un mínimo de 14.490 euros, una auténtica barbaridad teniendo en cuenta que por ese precio es posible acceder a varios modelos compactos hoy en día.

Precios Smart Sharpred

– Smart Sharpred Coupé con 71 CV desde 14.490 euros
– Smart Sharpred Coupé con 84 CV desde 15.060 euros
– Smart Sharpred Cabrio con 71 CV desde 17.580 euros
– Smart Sharpred Cabrio con 84 CV desde 18.150 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *