Nuevo SEAT León, deportivo y con lo último en tecnología


El SEAT León ha evolucionado mucho con el paso de los años para convertirse en uno de los compactos de referencia en toda Europa, especialmente en España. Todo empezó en 1991, cuando la compañía española presentó un prototipo del SEAT Toledo que deslumbró por su belleza. A partir de ese momento cambió la historia para siempre.

El nuevo SEAT León, el que podemos disfrutar ahora mismo, es un coche que presume de un diseño emocional, de un carácter deportivo que despierta admiración y de contar con lo último en tecnología. El objetivo es uno y está muy claro: que el conductor disfrute de cada trayecto.

Es un cinco puertas que está disponible en tres niveles de acabado distintos: Reference, Style y FR. Incorpora elementos de equipamiento tan útiles como los sistemas de infoentretenimiento y asistencia al conductor, mientras que sus motores TDI y TSI pueden alardear de eficiencia.

Novedades que merece la pena destacar

Las mejoras estéticas son evidentes tanto por dentro como por fuera. Por eso no me voy a centrar en ellas. De las que sí quiero hablar es de las que tienen que ver con la seguridad y el confort:

– Faros FULL LED opcionales. Esta iluminación se aproxima a la potencia de la luz de día y no cansa la vista. Consumen muy poca energía y son duraderos.
Asistente de Luz de carretera cortas/largas que cambia automáticamente para evitar deslumbrar a los demás conductores. Podrás despreocuparte de ello.
Asistente de Salida Involuntaria de Carril que es capaz de modificar la dirección asistida para que el conductor no se salga del carril por el que va de forma involuntaria.
Detector de Fatiga que es capaz de reconocer la falta de concentración del conductor avisándole mediante una señal acústica y un símbolo iluminado para que se tome un descanso.
Sistemas de Asistencia al Conductor que te hacen la vida mucho más fácil porque te brindan información útil.

¿A qué esperas para conducir el nuevo SEAT León?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *