Nuevo Porsche 911 Carrera GTS


Porsche, fabricante alemán de automóviles deportivos de lujo, exhibirá en primicia mundial en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París, su nuevo modelo 911 Carrera GTS, el cual desarrolla una potencia de nada menos que 408 CV y ofrece con unas altas prestaciones dinámicas, al mismo tiempo que cun completo equipamiento. Disponible en el mercado español con un precio de 118.244 euros con la carrocería coupé y de 129.527 euros para la carrocería cabriolet.

La marca de Stuttgart aseguró que cuenta con una potencia 23 caballos superior a la que desarrolla el Carrera S pero no llega a alcanzar los 435 CV a los que ruge el 911 GT3. A pesar de ofrecer mayores prestaciones, el nuevo modelo de Porsche mejora en eficiencia, gracias a la tecnología de Porsche Intelligent Performance. Además, merece mención especial la carrocería del GTS más ancha, similar a la de los modelos de tracción total con la propulsión trasera.

Por otra parte, esta versión cuenta con novedosos elementos estéticos y tecnológicos que le colocan por delante respecto a otros modelos de la gama, sin ir más lejos nos encantan las llantas de 19 pulgadas con el sistema de fijación central del RS Spider tintadas en negro y con el bordeado plateado. En definitiva, que el nuevo Porsche 911 Carrera GTS es sin duda uno de los deportivos más completos del mercado. Pero además destaca también por el faldón delantero SportDesign con spoiler inferior en color negro, así como los spoilers laterales negros o el logotipo Carrera GTS en las puertas y en el capó trasero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *