Casi 4.500 Porsche a revisión

Porsche Cayman
Sí, a Porsche también le pasa. Ni siquiera ellos se libran de los defectos. Sus coches de lujo, que se venden a precios prohibitivos para la mayoría de los mortales, tampoco están exentos de que algo no funcione como se esperaba.

Una buena prueba de ello es la llamada a revisión de 4.428 unidades que corresponden a los modelos Porsche Cayman, Porsche Boxster y Porsche 911 Carrera. En todos ellos se ha registrado un problema en el sistema de bloqueo del capó delantero. Nada excesivamente grave a priori, pero imagino que debe tocar bastante las narices gastarse más de 50.000 euros y toparse con un defecto de fábrica por insignificante que sea.

Ningún incidente registrado

La llamada a revisión es inmediata porque ya están identificadas todas las unidades afectadas. Desconocemos el número de serie de dichas unidades o la fecha de producción de las mismas, pero sabemos que los distribuidores van a contactar con todos y cada uno de los propietarios lo antes posible. No se ha registrado ningún problema grave hasta la fecha, pero el más pesimista del lugar ya se imagina un Porsche estampado por culpa de la apertura del capó en plena autopista. Más vale prevenir que curar.

Entonarán el mea culpa por carta o por teléfono y reclamarán las unidades en el taller más cercano, donde tras una operación de algo menos de media hora resolverán el entuerto. Y, evidentemente, no tendrán que pagar ni un solo euro por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *