Nuevo Opel Zafira Tourer


El pasado 7 de enero vio la luz por primera vez el nuevo Opel Zafira Tourer, un monovolumen familiar que está triunfando gracias a su inmejorable relación calidad-precio. Para celebrar el éxito logrado hasta la fecha, la firma alemana ha decidido lanzar una campaña de promoción conjunta con Disney que lleva por nombre “Pásalo de cine con Los Muppets en el nuevo Zafira Tourer”. Como podéis imaginar, hace referencia a la película “The Muppets” que se estrenó el pasado 3 de febrero.

Seguridad en la conducción y versatilidad, esas son dos características que definen muy bien al nuevo Zafira Tourer. Está disponible tanto en gasoil como en gasolina y cuenta con una gran capacidad de carga (de los 710 litros cúbicos a los 1.810 en función de la configuración de las plazas traseras).

Pero hay mucho más. Se trata de un coche eficiente gracias a su motor ECOTEC versión 2.0 CDTI que está disponible en potencias de 110, 130 y 165 CV. El consumo es de solo 5,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos, lo cual no significa que las prestaciones vayan a menos, más bien todo lo contrario. La tecnología ECOFLEX ha permitido reducir la cilindrada de los propulsores sin que por ello se resientan las prestaciones.

La seguridad es otro punto fuerte del Zafira Tourer. Su chasis Flexiride adapta la suspensión en función de la velocidad y el estado de la carretera, mientras que su cámara Opel Eye es un perfecto lector de las señales de tráfico que avisa en caso de ángulo muerto o cambio de carril involuntario.

Por todo esto y mucho más, hay que decir que estamos ante un monovolumen muy válido tanto para trayectos largos como para trayectos urbanos. Es sin duda alguna la mejor opción para la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *