Nuevo Opel Crossland X GLP

Opel-Crossland-X-GLP
Opel amplía su apuesta por el GLP. Hasta ahora había cinco modelos de su catálogo capaces de moverse gracias al Autogás GLP, pero a partir de ahora serán seis gracias a la nueva versión del Crossland X que han anunciado y que se suma a las del Zafira, el Corsa, el Astra Sedán, el Adam y el Mokka X.

Desde 14.900 euros

En la página web de la firma alemana he podido ver que parte desde los 14.900 euros con el acabado Selective y con el motor 1.2 de 81 CV. Eso significa que su equipamiento no es para tirar cohetes y que sus prestaciones no son ni mucho menos espectaculares.

El equipamiento de serie incluye elementos como los que menciono a continuación:

– Llanta de aleación de 16 pulgadas
– Faros antiniebla
– Phone projection con Apple CarplayTM y Android AutoTM
– Asistente de aparcamiento trasero
– Sensor de lluvia
– Control automático de luces con detección de túneles

boquilla-GLP-Opel-Crossland-X
Consume una media de entre 5,4 y 5,5 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 en ciclo mixto oscilan entre los 123 y los 125 g/km de CO2.

El precio que he mencionado anteriormente es válido hasta el 31 de marzo de 2018 y tiene algo de trampa, ya que hay que financiar un importe mínimo de 10.000 euros durante un plazo mínimo de 60 meses con una permanencia mínima de 36 meses. Los gastos de matriculación no están incluidos, pero sí lo están el impuesto de matriculación, el transporte y el IVA.

Novedoso sistema para su depósito

Hay que señalar que el Crossland X es el primer coche de GLP que dispone de un depósito electrónico multiválvulas. Dicho sistema se beneficia del trabajo que hace un sensor óptico que mide con más precisión la cantidad que falta de combustible, lo que dicen que ayuda a mejorar la conducción con bajo nivel de gas si lo comparamos con otros modelos GLP.

Made in Spain

De la misma forma que las versiones diésel y gasolina, el Opel Crossland X GLP se fabrica en la factoría de Figueruelas (Zaragoza).

Artículo recomendado: Opel desvela los precios del nuevo Crossland X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *