Nuevo motor MultiAir Turbo de Fiat

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La marca automovilística italiana Fiat acaba de lanzar para la gama del modelo Bravo un nuevo motor 1.4 MultiAir Turbo con una potencia de 140 CV con sistema Start & Stop de serie. Fiat asegura que este propulsor es uno de los mejores del mundo respecto a las emisiones de dióxido de carbono, además de tener un consumo de combustible en ciclo mixto de 5,7 litros por cada cien kilómetros recorridos.

El nuevo motor MultiAir será montado en el Bravo con una caja de cambios manual de seis velocidades. La firma señaló que esta mecánica ha sido desarrollada y patentada por Fiat Powertrain Technologies y que está siendo implementada con éxito en todos los motores de la compañía. Además, estas motorizaciones cuentan con un control directo de aire, mediante las válvulas de admisión del motor, que permite reducir la contaminación y mejorar notablemente el rendimiento, así como aumentar la potencia y el par motor.

Este novedoso motor llega para sustituir en la gama del Bravo a la anterior TJET de 120 caballos. Mientras que para el equipamiento de este automóvil destacan siete airbags, ABS+EBD, ESP con Hill Holder o el sistema Blue&Me con mandos de control en el volante. Los precios en el mercado español del Fiat Bravo con este nuevo motor MultiAir Turbo oscilarán entre los 16.200 euros de la versión en el acabado Dynamic y los 18.000 euros del acabado Emotion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *