Nuevo Lancia Ypsilon Black&Red


Todas las marcas quieren modernizarse, todas se quieren diferenciar ofreciendo productos exclusivos y rompedores que sean capaces de acabar con la monotonía. Por increíble que parezca, Lancia también se ha subido a ese carro para dejar atrás ese elegante clasicismo que hace que solo sea una perita en dulce para compradores de más de 40 años.

Lo ha hecho con una edición especial de su utilitario más famoso que lleva por nombre Lancia Ypsilon Black&Red. Es una versión de 5 puertas que está destinada al público más joven, al que busca algo más deportivo.

Equipamiento especial

El acabado Silver es el que se ha elegido para esta versión, aunque añade otros elementos que merece la pena mencionar:

– Cristales traseros tintados
– Equipo de sonido “360° HI-FI Music” de 500W que incluye 8 altavoces (4 tweeter x 40W + 4 subwoofer x 80W)
– Amplificador digital de 8 canales
– Llantas de aleación de 15 pulgadas
– Nuevos interiores distintivos y exclusivos en colores rojo y negro

El motor que monta es un gasolina 1.2 de 69 CV de potencia, mientras que el diésel es un 1.3 Multijet II de 95 CV. El primero incorpora el sistema Star&Stop de serie y emite 115 g/km. El segundo cumple ampliamente la normativa 5 al emitir 99 g/km de CO2 en ciclo mixto.


Para estar en consonancia con el exterior, en el habitáculo podemos encontrar un ambiente exclusivo con una imagen juvenil y animada, con elementos en negro y rojo que se van alternando en los asientos, en el salpicadero y en los paneles de las puertas.

Se pondrá a la venta con un precio promocional de 11.790 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *