Nuevo Alfa Romeo Giulietta serie limitada SUPER


Ya se puede disfrutar de la serie limitada Alfa Romeo Giulietta SUPER. Está a la venta desde 18.900 euros y monta un motor diésel 1.6 JTDM-2 de 105 CV. Su denominación se remonta a los años 60 y lo mejor que nos ofrece es un equipamiento exclusivo a un precio que no está nada mal. Por ello, se puede decir que gana en prestaciones, deportividad y funcionalidad.

El modelo está disponible en cuatro colores distintos para la carrocería: negro (sin coste extra), blanco Chiaccio, rojo Alfa y negro Etna. En lo que a equipamiento se refiere, incluye lo mismo que el acabado básico Progression más otros elementos que le convierten en un coche realmente apetecible:

– Climatizador
– Llantas de aleación Sport de 16 pulgadas
– Faros delanteros antiniebla
– Radio CD MP3 con control de audio en el volante
– Control de estabilidad VDC
– Sistema Alfa Romeo DNA
– Faros delanteros y traseros LED
– Espejos retrovisores cromados y calefactados
– Volante de piel
– Q2 Electrónico: Diferencial autoblocante
– Hill Holder: Asistente para salida en pendiente
– DST + Dual Pinion
– Sistema Start & Stop
– Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
– Spoiler trasero 


Gracias al diferencial electrónico Q2 gana en seguridad porque puede tomar las curvas con más estabilidad. De hecho, consiguió 5 estrellas en el test de seguridad EuroNCAP.

Por último, comentar que el equipamiento exclusivo de la serie limitada SUPER se puede complementar con algunos extra que hacen que sea todavía más completo: pintura extra serie blanco Ghiaccio o rojo Alfa, pintura metalizada negro Etna, Blue & Me (sistema de telefonía Bluetooth + lector multimedia), reposabrazos central delantero, control de crucero y climatizador bizona.

¿A qué estáis esperando para preguntar por el Alfa Romeo Giulietta con mejor relación calidad/precio? Probad su configurador y no dejéis escapar esta promoción única…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *