Nuevas pistas sobre el aspecto del Lamborghini Cabrera


El nuevo superdeportivo de Santa Agata Bolognese, el Lamborghini Cabrera, ha sido captado por sorpresa con el que puede ser su diseño final. Podrían ser las primeras imágenes del diseño definitivo tras las primeras imágenes desveladas en el circuito de Nürburgring.

El sustituto natural del Gallardo ha intentado mantener en secreto su aspecto hasta su presentación definitiva en marzo de 2014, en los stands del Salón de Ginebra, aunque mucho nos tememos que para el día de su presentación internet estará abarrotado de imágenes del nuevo bólido de la marca del murciélago.

Esta vez y gracias a nuestros compañeros holandeses de Autoblog, dejamos atrás el camuflaje implantado en sus primeros días de test para echar un primer vistazo a las que podrían ser sus primeras imágenes definitivas.

Nuevos aires con pinceladas retro

Por lo que se ha podido ver, el Lamborghini Cabrera muestra cierto parentesco en las ópticas delanteras y pilotos traseros con el modelo sedán Estoque concept, una estética general tomada del Sesto Elemento y detalles propios del Aventador. Por otro lado, la chapa del motor central, tapada y con remarcadas salidas de aire, recuerda a los modelos deportivos más retro de la firma como el Lamborghini Countach.

El Lamborghini Cabrera irá equipado con motor V10 5.2 litros de entre 600 y 680 CV, semejante al de su modelo Aventador LP600, con tracción integral y transmisión de doble embrague. Se encuentra revestido con el mismo material de carbono que el implantado en los nuevos Audi R8 de 2015, aunque luce un aspecto mucho más dinámico y contenido.

Aún habrá que esperar algunos meses hasta que sepamos cuál es el aspecto definitivo del nuevo superdeportivo de Lamborghini, mientras tanto os ponemos los dientes largos con las últimas imágenes que muestran su actual estado de desarrollo.

Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *