Nuevas imágenes del Renault Espace 2015

Renault Espace 2015 2
No son fotografías recomendables para tener como fondo de escritorio, lo asumo. Son fotografías que han sido tomadas en uno de los laboratorios de diseño que Renault tiene distribuidos por Francia y que sirven de preludio a la que será la gran cita que arranca en París el próximo jueves 2 de octubre.

Allí podremos ver de cerca lo que algunos ya han podido palpar con sus propias manos. Me refiero a la carrocería, la tapicería, los asientos y el volante del nuevo Renault Espace, que como ya te comenté ayer tiene más pinta de crossover que de monovolumen.

Interior al descubierto

Por primera vez podemos ver su interior. Rápidamente llama la atención el sistema R-Link, ya que con su pantalla de unas 15 pulgadas en diagonal va a ser la más grande de todos los modelos que comercializa la firma gala en estos momentos.

Renault Espace 2015 3
El selector de marchas tiene la misma forma que un símbolo de interrogación, dispone de un acabado cromado y en la parte superior hay un parche de cuero que debe ser agradable al tacto. Los controles para el sistema de climatización son más sencillos que los del Clio y en general tenemos la sensación de que han hecho un gran trabajo.

A nivel estético gana enteros lo mires por donde lo mires y ahora solo falta que llegue al mercado a un precio competitivo, ya que Renault es una marca generalista que no puede permitirse el lujo de competir con Audi, BMW y compañía por muy al día que se esté poniendo.

Fotos: Daciaklub.pl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *