Nueva versión del Skoda Citigo

Skoda-Citigo
Esta primavera se presentará una nueva versión del Skoda Citigo. Parece ser que este modelo del fabricante checo perteneciente al grupo Volkswagen recibirá una actualización estética, ofreciendo una imagen más actual tanto por dentro como por fuera. Los cambios no serán muchos, pero todo apunta a que serán muy efectivos, sobre todo en lo que se refiere al frontal del coche.

¿Quieres descubrir más detalles sobre el nuevo Skoda Citigo? ¡A continuación te los contamos!

Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra

Durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 9 al 19 de marzo, Skoda presentará la nueva versión del modelo Citigo, que se pondrá a la venta en primavera. El fabricante checo ha remodelado el capó, ha incorporado una nueva rejilla en el radiador y un nuevo parachoques, además de nuevos faros antiniebla que cuentan con función cornering opcional (ésta se activa al girar a velocidades de hasta 40 Km/h).

Skoda-Citigo1

Otros cambios exteriores

El Skoda Citigo también presentará otros cambios en el exterior. Por ejemplo, contará con un nuevo juego de llantas de aleación opcionales de 15” para el acabado Style. Mención aparte merece el nuevo diseño interior de los faros principales, que contarán con una franja de LED para las luces de día diferente. Además, los pilotos traseros también serán LED en algunas versiones. Por otro lado, Skoda propondrá una paleta de colores revisada. Sobre todo destaca el nuevo color verde Kiwi.

En el interior

En cuanto al interior, Skoda ha informado que incorporará una instrumentación de nuevo diseño, además de un nuevo volante multifunción. Como no podía ser de otra manera, también aumentará su conectividad. Además, queremos comentar que debajo del asiento del acompañante se esconderá un paraguas. Por último, es importante que tengas en cuenta que se pondrán a la venta dos variantes de motor de tres cilindros, con 60 y 70 caballos, y una versión propulsada con gas natural de 68 CV tan solo en algunos mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *