Neymar se compra un Ferrari 458 Spider

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ferrari 458 Spider
Cuando llegó al Barça dijo que había cumplido un sueño. Sin embargo, no era el único que tenía, ya que Neymar también soñaba con conducir un Ferrari. Hoy, a base de mucho esfuerzo y gracias a un talento natural que nadie puede discutir, el capitán de la selección brasileña de fútbol puede conducir un Ferrari 458 Spider como el que aparece sobre estas líneas.

“Compartido” con sus seguidores

No hace falta imaginarse a Neymar dentro de ese coche porque ha subido una foto a Instagram en la que presume de adquisición. Lo hace subido al techo del superdeportivo de la firma italiana y añadiendo un comentario en el que le da las gracias a Dios. Ojalá fuera tan fácil como pedírselo y que te concediera el deseo, ¿verdad?

Gracias Dios, por darme salud y permitir que como fruto de mi trabajo haya podido hacer realidad mi sueño de infancia.

Le ha costado unos 300.000 euros, una cantidad que para alguien con su nivel de ingresos es como para nosotros hablar de 2.000 euros.

No hay que olvidar que Neymar también tiene uno de esos Audi que les entregan temporada tras temporada por pertenecer al Barça, club que cada año se embolsa unos cuantos millones de euros por contar con los alemanes como uno de sus principales patrocinadores. Lo mismo pasa con otros clubes de fútbol como el Real Madrid o el Bayern de Múnich, que cada año nos deleitan con un día de pruebas y entrega de llaves que le ponen los dientes largos a cualquiera.

Neymar Ferrari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *