Mitsubishi Montero 2015, novedades y precios

Mitsubishi Montero 2015
Mitsubishi no atraviesa uno de los mejores momentos de su historia, desde luego. Es una de las marcas que más han sufrido la crisis y todavía están en fase de recuperación. Por eso confían en el Montero de nueva hornada, que se ha renovado tanto por dentro como por fuera para ser un todoterreno más completo y atractivo que nunca. En España muy pronto estará a la venta (el 1 de agosto si no pasa nada raro), y por eso ya conocemos los precios y el descuento de lanzamiento.

Dos niveles de acabado y un único motor

Te podrás decantar por dos niveles de acabado distintos: Spirit y Kaiteki. La caja de cambios únicamente podrá ser automática de cinco velocidades y en ambos casos podrás elegir una carrocería de tres o cinco puertas. El precio de partida, sin contar los 4.000 euros de descuento de lanzamiento, es de 37.900 euros. Eso significa que será más barato que un Toyota Land Cruiser y más caro que un Jeep Wrangler.

La carrocería podrá ir pintada de cuatro colores distintos (negro, blanco, verde oscuro y bronce) y en el interior se aprecia una nueva decoración en color aluminio y negro piano. Por el momento no hay imágenes del habitáculo, así que nos fiamos de lo que dicen en Mitsubishi.

Mitsubishi Montero 2015 lateral
El único motor disponible es un diésel de 200 CV. La tracción es total y se denomina Super Select 4WD II. En otras cosas, dispone de diferencial central, lo que le permite circular por carretera con tracción total sin que la transmisión sufra por ello. Además, tanto ese diferencial como el trasero se pueden bloquear para ganar motricidad en terrenos deslizantes.

Cambios estéticos y equipamiento

A nivel estético hay cambios apreciables en el frontal (en la parrilla y en los paragolpes) y en la zaga, con un nuevo portón trasero para la versión Kaiteki. Como equipamiento a destacar por el hecho de no estar presente en el anterior Montero, hay que hablar del indicador de cambio de marchas o el sistema de control de presión de los neumáticos. La versión Spirit equipa de serie un puerto USB, mientras que la Kaiteki viene con un sistema de navegación multifunción MMCS provisto de una pantalla táctil de siete pulgadas, además de un completo equipo de sonido premium (de 420 W y ocho altavoces con carrocería de tres puertas y de 840 W y doce altavoces con carrocería de cinco puertas).

La versión Kaiteki es mucho más completa. Lo podemos decir sin miedo a equivocarnos porque también incorpora luces diurnas LED, barras portaequipajes, techo solar eléctrico con sistema anti atrapamiento, paquete optimizado de insonorización, sensor de luces o tapicería de cuero.

Precios del Mitsubishi Montero para España

precios Mitsubishi Montero 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *