Mitsubishi Ground Tourer Concept, otro SUV para la colección

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mitsubishi Ground Tourer Concept 1
Poco nos cuenta Mitsubishi sobre el coche que puedes ver en la imagen teaser que ilustra este artículo. Su presentación oficial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París y supondrá una evolución del diseño que nos han mostrado en los últimos salones del automóvil. Primero con el Concept XR PHEV II, que se destapó en Ginebra, y más tarde con el EXConcept, que tuvo su momento de gloria en Tokio.

Ahora ha llegado el turno del Ground Tourer Concept, que visto lo visto será muy parecido al Range Rover Evoque, un modelo al que le han salido imitadores de debajo de las piedras (véase la imitación de Jiangling Motors). Es una fórmula que funciona y no vamos a dejar de ver modelos parecidos con diversos logotipos en los próximos años.

Líneas deportivas para una carrocería SUV

Probablemente se situará entre los Mitsubishi Outlander y ASX. Imagino que lucirá una línea más deportiva y tendrá como objetivo conquistar las ciudades más importantes del planeta, aunque nos lo venderán como un vehículo preparado para dar el callo en terrenos off-road.

Mitsubishi, en la nota de prensa distribuida a los medios, nos lo vende como un SUV coupé de gama alta. Eso significa que están preparando algo gordo, con un nivel de acabados de calidad y con un arsenal de equipamiento que mejorará lo que hay ahora mismo en el catálogo de la firma japonesa, que todavía siente los achaques del escándalo de las emisiones trucadas que les obligó a vender una tercera parte de sus acciones a Nissan.

Para terminar, decir que este Ground Tourer Concept será híbrido, aunque tal vez cuente con versiones gasolina y diésel cuando llegue a producción, que es lo que parece que sucederá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *