MINI 2014: opciones de personalización


Conocemos los precios del nuevo MINI y los principales cambios que podemos encontrar en él a partir del 27 de marzo, que es cuando se empezará a vender en España. Lo que no conocíamos hasta hoy es el amplio abanico de opciones de personalización que podremos elegir para tener un coche único en el mundo mundial.

La firma alemana del Grupo BMW ha desvelado todas las chucherías que podremos añadir a nuestra compra, que como era de esperar modifican por completo su diseño exterior e interior. ¿Te apetece conocerlas?

Más personalizable que nunca

El nuevo MINI ha ganado en potencia, confort y refinamiento. Y no solo eso. Ahora hay más opciones que se unen al Programa Accesorios MINI, y podremos disfrutarlas desde el primer día de su venta al público.

Cuatro líneas de diseño

Hay colores llamativos para la carrocería, detalles de calidad en el interior y llantas de aleación que no pasan desapercibidas. Eso es lo de siempre, pero ahora, además, también puedes decantarte por un nuevo concepto de diseño para el exterior y el interior del coche. Es lo que ellos llaman MINI Characters y hay hasta cuatro a elegir: Vivid Green, Speedwell Blue, John Cooper Works Pro y Essential Black.

Si me permitís una comparación, me recuerda a lo que Opel ha hecho con el Adam, que está disponible en cuatro configuraciones totalmente distintas a las que el cliente puede acceder para no romperse demasiado la cabeza eligiendo uno por uno todos los detalles del coche. Son las Glam, Slam y Jam.

Vivid Green: Es para los que se sienten jóvenes y frescos. Se muestra con toques de verde vivo sobre fondo negro.

Speedwell Blue: Destaca por su toque deportivo y una sensación de tradición gracias a la reinterpretación de los colores rojo, blanco y azul de la bandera del Reino Unido, combinada con un tono marrón de los más acogedor.

John Cooper Works Pro: Está pensada para los amantes de la competición. Cuenta con una bandera a cuadros en negro, rojo y gris.

Essential Black: Es para los más elegantes y discretos del lugar, para los que no quieren dar la nota más de la cuenta. Se distingue por un patrón a cuadros en diagonal.


Estas son las cuatro líneas de diseño que armonizan el exterior con el interior, con cambios en la tapicería y las alfombrillas, los paneles de las puertas, los elementos de protección contra el sol, los retrovisores, las gráficas del techo y los laterales, las cubiertas protectoras, los embellecedores de los intermitentes, los llaveros y las piezas para el maletero.

Hay que decir que han añadido dos nuevos acabados para las cubiertas de los retrovisores (Big Bang y Gold Jack), nueve variantes para el techo estándar y seis para el techo solar opcional. También amplían la oferta de gráficas para los laterales (de aluminio de alta calidad) y han añadido nuevos toques de diseño a los bordes de los intermitentes.

En la línea de diseño Essential Black hay que destacar la inclusión de dos elementos opcionales que tienen como objetivo proteger el maletero de la suciedad. Son la alfombrilla y la bandeja, que han sido confeccionadas con un material impermeable antideslizante.


Otras opciones no menos importantes son las cubiertas del umbral de las puertas con luces LED, la protección solar para las lunetas traseras, los faros adicionales o la cubierta sintética. Las llantas de aleación pueden ser por primera vez de 18 pulgadas.

Todos estos accesorios se pueden comprar en los concesionarios MINI, en sus filiales y en sus puntos de asistencia.

Galería de imágenes

Ahora, disfrutad con una extensa galería de imágenes con diseños de lo más estrafalarios.

Accesorios, MINI,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *