MINI Chrome Line Exterior Deluxe: una buena inocentada

MINI con Chrome Line Exterior Deluxe
MINI nos ha deleitado con una nota de prensa entretenida con motivo del April Fools’ Day, que es como el Día de Los Inocentes que celebramos en España. Han distribuido un buen puñado de imágenes de este MINI Chrome Line Exterior Deluxe, que como puedes apreciar se diferencia de cualquier otro MINI por el acabado cromado que se extiende a lo largo y ancho de su carrocería.

Sentido del humor no les falta

Dicen que no han tenido suficiente con el cromado de la parrilla, los faros delanteros o la carcasa de los retrovisores exteriores. Les ha dado por hacer algo más bestia sin temor al qué dirán. Han llevado al extremo ese concepto de personalización que siempre les ha acompañado, solo que ahora se exhibe sin pinceladas de por medio.

MINI con Chrome Line Exterior Deluxe 3
En la nota nos comentan que hoy mismo será presentado ante un grupo de fotoperiodistas que deberán ir con gafas de sol. Además, tratarán de impedir por todos los medios que puedan disparar sus cámaras con flash por el tema de sus “reflejos físicamente incontrolables”.

Rematan la faena añadiendo que será el modelo de tres puertas el que se fabricará en la planta de MINI en Oxford, Reino Unido. Allí las luces no serán tan intensas durante el proceso de ensamblado y la velocidad de las operaciones será más lenta de lo habitual. ¿Por qué? Según ellos, para que puedan utilizarlo a modo de espejo para comprobar si llevan bien el pelo y la ropa. Son unos cachondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *