Mi Audi A3 ideal


Hoy quiero compartir con todos vosotros el que para mí sería el nuevo Audi A3 ideal. Para ello he decidido recurrir al configurador que podéis utilizar en la página web de la firma alemana. He seleccionado paso por paso la línea de equipamiento, el motor y tracción, los detalles exteriores, los interiores, los accesorios y… ¡listo! Ahora solo me falta reunir el dinero necesario y regatear un poco en el concesionario para tenerlo. ¿Le echamos un vistazo?

Para empezar, me he decantado por el acabado Ambition (el intermedio) y por el motor 2.0 TDI de 150 CV con tracción delantera y caja de cambios manual de 6 velocidades. Su consumo mixto homologado es de 4,1 l/100 km, cifra que considero que es bastante interesante.


El siguiente paso es elegir el color, en este caso Plata Hielo metalizado (765 euros). Para las llantas me he decantado por las de 17 pulgadas con diseño de 5 radios dobles (705 euros).


Para el interior la tapicería en Alcantara / Cuero (1.060 euros), un capricho que se agradece.


En lo que a equipamiento se refiere, he añadido lo siguiente: volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada (120 euros), Audi Parking System delantero y trasero (915 euros) y Paquete Connectivity con Audi Music Interface, instalación básica de Bluetooth y preparación para sistema de navegación (320 euros), Audi Sound System (300 euros).


El resultado final es un Audi A3 que cuesta 32.405 euros y que considero que va bastante bien equipado. En equipamiento son 3.305 euros y en cuotas mensuales se podría pagar por 455,41 euros al mes. Como veis, es muy fácil preparar un coche completo en un configurador. Otra cosa es tomar la decisión de compra final…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *