Messi en el anuncio del Tata Tiago

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Leo Messi Tata Tiago
Leo Messi, quien para muchos es el mejor futbolista de todos los tiempos, se ha convertido en el embajador global de Tata Motors, una marca que en España vende muy pocos coches. El argentino promociona el Tata Tiago, que a decir verdad no es un modelo nuevo, sino que es la denominación que ha recibido el Tata Zica después de que la firma india tomara la decisión de cambiar su nombre por la epidemia del virus Zika.

Un coche que jamás se compraría

Al jugador del Barça le habrá hecho gracia que el coche se llame como su primer hijo. Sin embargo, no me lo imagino acudiendo a los entrenamientos con el Tata Tiago. Para eso ya tiene un Audi R8 y otros superdeportivos que cuestan como 50 veces más que el utilitario que anuncia.

Se han visto anuncios mejores

Como podrás comprobar a continuación, el Photoshop es bastante malo y el anuncio es cutre. Se han gastado todo el dinero en contratar a Messi y no les ha quedado nada para grabar un anuncio en condiciones, que por cierto se ha rodado por las calles de Barcelona.

Desde unos 4.220 euros en la India

El Tata Tiago compite con los Maruti Celerio, Hyundai Grand i10 y Chevrolet Beat, coches de reducidas dimensiones que están a la venta a precios muy asequibles. Sin ir más lejos, el Tiago ha visto la luz en la India a precios que oscilan entre los 4.220 euros de la versión más económica (XB con motor gasolina de 83 CV) y los 7.700 euros de la versión más cara (XZ con motor diésel de 1.0 litros y 67 CV). El consumo medio del gasolina es de 4,2 l/100 km, mientras que el diésel registra unos destacables 3,6 l/100 km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *